Open top menu

Hora Blanquiazul, ahora en el 107.6FM (Antena CEMU)

cemu

En nuestros 9 años de difusión radiofónica, Hora Blanquiazul ha crecido y evolucionado por un camino paralelo al que, al mismo tiempo, lo hacía el C.D.Leganés. Cada temporada, cada playoff y cada ascenso han servido de acicate para intentar subir el nivel de un programa que aún habiendo crecido a pasos agigantados en los últimos años, sigue conservando la humildad con la que empezó su andadura allá en la temporada 2008.

Este histórico e irrepetible momento que comienza nos da la oportunidad de dar un paso de gigante a la hora de hacer radio y llevar la pasión del ‘Lega’ a muchísima más gente retransmitiendo el programa a través de la frecuencia modulada.

Desde mañana lunes, 12 de septiembre, a las 21.00 horas, podrás escuchar Hora Blanquiazul desde el dial 107.6 FM (Antena CEMU). También los viernes podrás seguir escuchando “La Previa” a partir de las 14:00 de la tarde.

Gracias a la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) hemos llegado rápidamente a un acuerdo de emisión desde su veterana estación de radio FM, que comienza mañana y que servirá de colaboración mutua entre ambas entidades.

Del mismo modo, y no menos importante, queremos agradecer públicamente los muchos años que hemos estado haciéndoos llegar el programa desde los estudios de Radio Ecoleganés sin cuya ayuda inicial, jamás podríamos haber llegado hasta aquí.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment