Open top menu

Presentados Luciano, Koné y Rober Ibáñez

Ellos han sido los tres últimos jugadores en enrolarse a las filas del C.D. Leganés en su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional. Luciano, Koné y Rober Ibáñez fueron presentados este viernes en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque y ante un nutrido grupo de aficionados que se congregaron para ver su puesta de largo sobre el césped pepinero. Los tres, coincidieron en las ganas e ilusión con las que afrontan este nuevo proyecto del que dicen sentirse encantados. Serán las tres últimas incorporaciones aunque el secretario técnico, Txema Indias, declaró durante la presentación “estar abiertos a mejorar la plantilla”.

2016-09-02-PHOTO-00034868

El primero en tomar la palabra fue el delantero brasileño, Luciano. En palabras de Txema Indias, es un futbolista que “pretendíamos desde hace tiempo”. El jugador, supo devolver los alagos. “Estoy muy contento de estar en Leganés”, reconoció en un tímido castellano. Neves, cedido del Corinthians una temporada, se mostró muy agradecido por la oportunidad brindada y apuesta por seguir creciendo, ahora, en la Liga española.

Por su parte, el costa-marfileño Koné ya sabe lo que es el fútbol español. Con uno de los contratos más largos del actual plantel – en propiedad para las próximas 5 temporadas- viene del Racing de Santander aunque la pasada campaña estuvo cedido en Real Oviedo. El atacante desbordó felicidad en su presentación. “Agradezco que el club haya apostado tan fuerte por mí. Las lesiones ya las tengo olvidadas, disputé minutos después de ella en Oviedo y vengo con muchas ganas de hacerlo bien en el Lega”.

Para finalizar, el último en llegar, Rober Ibáñez declaró que el conjunto pepinero siempre fue su primera opción. “Desde que fichó Rubén Pérez -con el que coincidió en su cesión en el Granada C.F.- hablaba diariamente con él y si salía cedido sabía que quería venir aquí. Además, declaró estar feliz con su decisión. “Vengo de un ‘grande’ como el Valencia C.F. pero aquí me he encontrado un grupo muy familiar. Vengo con muchas ganas de demostrar para ponerle las cosas difíciles al míster y tener minutos cuanto antes”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment