Open top menu

Victoria Pavón: “Es increíble que vayamos a recibir a Messi”

La presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, ejerció de madrina de excepción en el debut de Hora Blanquiazul en el 107.6 de la FM, en los micrófonos de Cemu Radio. La máxima mandataria del Lega repasó la actualidad pepinera en la semana previa a la visita del FC Barcelona. “Es increíble que vayamos a ver a Messi, Neymar y tantos otros. Si nos lo dicen hace unos años, no lo hubiéramos creído”.

Victoria todavía sigue asimilando el debut en la máxima categoría, donde todo son cosas nuevas, y admitió sentirse “emocionada” en el partido contra el Atlético de Madrid. “Cuando salí al palco, después de estar pendiente de muchas cosas, me emocionó la estampa. Imagino que luego ya nos acostumbraremos, pero al principio impacta. Desde LaLiga y la Federación me han felicitado, además de muchos medios de comunicación”.

“Está claro que tenemos que seguir creciendo. No existe la perfección y a veces tenemos fallos”, recordó al ser preguntada por el sistema de venta de entradas para el partido ante el Mirandés. “Vamos poco a poco, pero las cosas van quedando bien. El tema de los arreglos nos quita tiempo para muchas otras cosas”, defendió Victoria, al afirmar que la inversión realizada superará los 2,5 millones de euros que ha prometido el Ayuntamiento de Leganés.

“La inversión en el Municipal de Butarque quedará para la ciudad. Cada partido en casa es un evento especial. Para todos ha sido un verano muy ajetreado, se pensaba que no daba tiempo, pero las dudas acabaron convirtiéndose, sobre la marcha, en una grada nueva, en megafonía, en la unidad de control para LaLiga. Todo esto eran requisitos imprescindibles para jugar en Primera. Muchísimo dinero, el Ayuntamiento se ha comprometido a darnos una parte, el alcalde tiene además de mucha ilusión y sabe que al ser una instalación de Leganés queda todo para el pueblo. Con esos 2,5 millones de euros no va a llegar, al final nos gastaremos 4,5 millones y quedará todo muy chulo. Un estadio que no tiene nada que ver con el que recibimos hace ocho años”, indicó.

En relación a lo deportivo, la presidenta lamentó la derrota en Gijón y se mostró en los mismos términos que el entrenador Asier Garitano. “La primera parte la vi con preocupación, como dijo Asier fue nuestra peor versión, pero al final el empate lo merecimos. Hay jugadores que todavía no han debutado y creo que tenemos que mejorar bastante“, añadió antes de uno de los partidos más importantes para la historia del club. “Es increíble que vayamos a ver a Messi, Neymar y tantos otros. Si nos lo dicen hace unos años, no lo hubiéramos creído”.

“Si alguien puede hacer más que tú por el Lega, sí valoraríamos vender el club”

Además, Victoria Pavón fue preguntada por una hipotética venta del club –llegado el caso de una inversión extranjera–. “Nunca pensamos en ganar dinero con el club. La inversión que hemos hecho no la hemos recuperado todavía. Sin embargo, si crees que alguien puede hacer más que tú, sí valoraríamos vender el club. No lo dejaríamos en cualquier mano”, explicó la ‘presi’, cuya vida “no ha cambiado mucho” desde que subieron a Primera, aunque su telefóno móvil “suena a todas horas”. “A veces no sé si cogerlo”, dijo entre risas.

Por último, la máxima dirigente del Leganés reconoció que fue “contra el Alavés” cuando creyó definitivamente en el ascenso a Primera. “El primer día que me sorprendió fue el día del Alavés al no abrir las taquillas, que nos podíamos poner líderes. Ahí empecé a creer que era posible.  Luego tuvimos tan reciente el ascenso a Segunda que parece que le quitamos algo de importancia a lo de Primera. “Los responsables de este éxito han sido todos los que forman el Leganés.  Asier Garitano, los jugadores, el departamento de comunicación, nuestros abonados… Todos tienen culpa de este sueño”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment