Open top menu

El Lega se afianza a domicilio

Los pepineros se llevan los tres puntos de Los Cármenes en un partido en el que las ocasiones fueron escasas. Los de Garitano supieron aprovechar una de las pocas oportunidades de la segunda mitad para que Szymanowski, que marca por segunda jornada consecutiva, hiciera el tanto de la victoria. El Granada se complica la vida ante su afición y no puntúa ante un rival directo.

gcf-leg-jpg-large

Granada C.F. 0-1 C.D. Leganés

Arranque con más garra de un Granada necesitado de puntos y que estrenaba inquilino en el banquillo. Tras una semana convulsa con el despido de Paco Jémez, el conjunto granadino le daba las riendas del vestuario al técnico del filial Lluís Planagumà. Los rojiblancos mostraron muy buenas intenciones en el comienzo del encuentro. Carcela, que sería el protagonista de los locales en los primeros minutos, intentaría batir a Serantes con un tiro cruzado al que respondió el meta vasco.

Según fueron pasando los minutos, los pepineros se hacían con la posesión y controlaban los arreones del Granada. Ninguno de los dos conjuntos asumía riesgos y todo se reducía a un disparo desde lejos de Timor que buscaba sorprender a Ochoa. Poco o nada se pudo destacar en un primera mitad en la que los dos equipos pecaron de conformistas.

En la segunda, la dinámica cambió. Los nazaríes proponían más y jugaban con comodidad ante los de Garitano. Bueno, que cogía la batuta de los locales, podría inaugurar el marcador tras rebotarle un balón que no pudo interceptar Serantes. El ‘Lega’ respondería con un cara a cara que Luciano no supo definir ante Ochoa. Guerrero, en la siguiente, pondría la cabeza en un centro de Gabriel ante el que el cancerbero tuvo que intervenir.

Cuando los dos equipos parecían conformarse con puntuar apareció Rober Ibáñez. El ex del Granada, que debutaba, asistía de forma excelente a Szymanowski que encaró a Ochoa y la puso donde el portero mexicano nada pudo hacer. El Lega se ponía por delante en el marcador y sabría mantener el resultado para continuar su buena marcha lejos de Butarque. Los pepineros cuentan por victorias tres de sus cuatro compromisos a domicilio y esperan al Sevilla, el sábado 15, a las 13:00h., encuadrados en la parte tranquila de la clasificación.

FICHA TÉCNICA | GRANADA C.F., 0 – C.D. LEGANÉS, 1.
GRANADA CF: Ochoa; Gastón Silva, Tito, Gabriel Silva, Vezo; Andreas Pereira, Carcela (Kravets, 78′), Bueno (Barral, 69′), Samper (Krhin, 55′), Javi Márquez; Ponce.
CD LEGANÉS: Serantes; Mantovani, Víctor Díaz, Medjani, Diego Rico; Omar (Rober Ibáñez, 66′), Timor, Rubén Pérez, Gabriel (Insua, 81′), Szymanowski; Luciano Neves (Guerrero, 61′).
GOLES: 0-1: Szymanowski (76′);
ÁRBITRO: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó a Ponce por parte del Granada.
INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Los Cármenes, 15.050 espectadores . Jornada 7 de LaLiga. 200 aficionados desplazados desde Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment