Open top menu

La pizarra de Garitano: CD Leganés – Real Sociedad

la-pizarra-de-garitano

 

“El rival ha sido mejor en todo. Hemos tenido un día horroroso”. Así se expresaba Asier Garitano al finalizar el partido. Mejor resumido, imposible.

El Leganés introdujo dos nuevos hombres con respecto a los últimos tres onces en los que Asier repitió equipo. Guerrero en lugar de Luciano. Insua en lugar de Mantovani. Hombre por hombre. Posición por posición. El dibujo el mismo.

Un dibujo que se vio superado desde un inicio por la propuesta de Eusebio. Un medio del campo que se hizo poderoso con Zurutuza e Illarramendi. Dos bandas muy abiertas con Vela y Oyarzabal. Xabi Prieto llegando con libertad y William José moviéndose sin parar. Así jugó la Real.

 

segunda-linea

 

La Real Sociedad dominó de principio a fin. Sin apenas dar opciones al equipo de Garitano. El medio campo txurri urdin superó en todo momento al pepinero. Y por bandas la Real hacía daño. El primer gol llega con un centro desde la derecha de Carlos Martínez, libre de marca, sin oposición para ponerla a la cabeza de William José. También solo.

 

gol-reala

 

Pero si en algo destacó el equipo de Eusebio fue el dominio del medio campo y en las llegadas de la segunda línea. Así llegaría el segundo y definitivo gol visitante. William José caído a banda izquierda ve como Zurutuza llega libre a la frontal. Otra vez un hombre solo para que remate a placer. Gran disparo y el rechazo lo aprovecha Xabi Prieto para sentenciar.

 

2-gol-reala

 

Poco positivo se puede sacar de este último partido del Lega. Esta vez la pizarra de Garitano se vio superada por la de Eusebio. La próxima semana visita al Santiago Bernabéu. Toca borrón y cuenta nueva.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment