Open top menu

A la Copa contra el chaparrón

CD LEGANÉS – VALENCIA CF | Martes 29 de noviembre de 2016 | Cuarta ronda de la Copa de S.M. el Rey | Municipal Butarque, 20.00 h. | Árbitro: José Luis González González (C. Castellano-Leonés).

No corren buenos tiempos para ambos conjuntos que se topan con la competición copera como un dolor de cabeza más. Los pepineros que han perdido los últimos cinco partidos de los seis que han jugado tienen otro aliado en contra: las lesiones. No podrá contar con cuatro lesionados de gravedad y con Koné y Adrián Marín que sumados a la baja de Timor dejan con 16 jugadores disponibles de la primera plantilla.

El Valencia viene de perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla que pudo haber sido un punto de no haber sido por la mano de Sergio Rico. Tras el relevo en el banquillo de Cesare Prandelli, los valencianos no han conseguido remontar el vuelo bajo la batuta del técnico italiano. Los valencianistas ven en la Copa del Rey un buen punto de partida para iniciar su mejoría deportiva.

VALENCIA CF | LA COPA, BÁLSAMO DE MEJORA

El conjunto che se entrenó ayer en las instalaciones de Paterna con los jugadores que no fueron titulares el sábado. Los guardametas Ryan y Jaume Domenech, junto a Munir, Santi Mina, Gayà, Medrán, Montoya, Aderlan Santos, Fede y Bakkali y tres de los canteranos habituales: Rafa Mir, Carlos Soler y Toni Lato. El técnico italiano que se quedó con “muchas cosas positivas” de su visita a Sevilla dará entrada a los menos habituales para tratar de seguir uniendo las piezas de un proyecto en el que no ha empezado con buen pie.

Para viajar a Madri Cesare Prandelli se ha llevado a 21 jugadores, entre ellos los tres porteros de la primera plantilla y al canterano Carlos Soler por lo que tendrá que realizar tres descartes antes de disputar el encuentro. La única baja con la que cuenta es con la del argentino Enzo Pérez y vuelve su compatriota Fede Cartabia que estuvo alejado de los terrenos de juego por una lesión.

CD LEGANÉS | LA COPA, OTRA PIEDRA EN EL ZAPATO

La competición copera llega en el peor momento para los pepineros. Tras la derrota del pasado sábado en el RCDE Stadium, el doble enfrentamiento valenciano que le espera esta semana le llega en las peores condiciones posibles. Garitano solo cuenta con 17 jugadores disponibles de la primera plantilla tras las lesiones de larga duración de Szymanowski, Diego Rico, Rober Ibáñez y el último en sumarse, el guardameta Serantes. Koné y Adrián Marín apuran para volver a estar disponibles y aportar más oxígeno a un Leganés que mira ya al mercado antes del 1 de enero. A estas bajas se les une la de David Timor por sanción.

El de Bergara hará rotaciones para dosificar a los suyos. Brignoli ocupará la puerta y los canteranos Diego Barrios o Bárcena pugnarán por un sitio en el banquillo. Medjani podría volver a la zaga pepinera y tanto Sastre como Toni, único jugador sin minutos esta temporada, tener sus opciones durante el partido. Para completar la convocatoria ha entrado el lateral izquierdo del filial blanquiazul Sergi Segura que se estrena esta temporada con el primer equipo.

Posible once del C.D. Leganés

once-somoslega-16-17-copa-valencia

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment