Open top menu

Diferentes vuelos se miden en el Santiago Bernabéu

REAL MADRID CF – CD LEGANÉS | Domingo 6 de noviembre de 2016 | Jornada 11, La Liga Santander | Estadio Santiago Bernabéu, 12.00 h. | Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C. Valenciano).

la-previa-2016-2017-j11

Todos y cada uno de los partidos para un recién ascendido como el Leganés se podrían marcar como históricos pero parece que ese hecho se hace más patente cuando toca lidiar ante una de los mejores equipos del continente. Los pepineros, que no dejaron las mejores sensaciones en su último partido como locales ante la Real Sociedad, son conocedores del complicado envite al que se van a enfrentar pero Asier Garitano no quiere ser mera comparsa. Ilusión y ser competitivos serán los ingredientes principales de los blanquiazules.

Por su parte el equipo de Concha Espina vio truncada su buena dinámica en la Liga con su pinchazo en Champions League ante el Legia donde dejó escapar una renta de 0-2 y no pudo pasar del empate ante el equipo polaco. Ahora el partido ante el Leganés pasa a ser más decisivo si cabe para eliminar cuanto antes las dudas que ha generado el tropiezo en un entorno que siempre es muy exigente. Una exigencia a la altura de uno de los equipos más importantes del mundo.

Real Madrid | Borrón y cuenta nueva

Para ello los de Zinedine Zidane no quieren más sorpresas. Para este tercer duelo, el primero en liga, el técnico franco-argelino ha afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que “estamos concentrados y esperamos hacer un buen partido. Sabemos que será un partido complicado. El Leganés fuera de casa sabe jugar. Tenemos que estar concentrados. Buscaremos un partido serio. Lo hemos preparado bien, esta noche nos concentramos y a hacer un buen partido”.

Para el encuentro el conjunto blanco recupera a Modric y Carvajal pero no podrá contar con Pepe, Ramos, Casemiro y Benzemá, todos ellos lesionados. También se cae Mariano, quien en verano pudo vestir la elástica blanquiazul. Del atacante francés afirmaba que “Benzema tiene molestias tras el partido ante el Legia. Se notó algo en el isquiotibial. No sabemos lo que tiene ahora mismo, pero son molestias y no vamos a arriesgar”. Su lugar lo ocupará Morata, quien ya se enfrentó al Leganés en la 11/12 marcando uno de los dos tantos de la victoria del Castilla.

CD Leganés | La actitud no se negocia

Desde las entresijos de Butarque son conscientes de la dificultad que entraña el encuentro del próximo domingo pero también tiene clara una cosa, la actitud del equipo debe ser santo y seña de los jugadores que salten ante el Real Madrid. Luego el resultado será el que se dicte tras los 90 minutos pero el equipo tiene que competir -palabra marcada en negrita en el diccionario futbolístico de Asier Garitano-. Un encuentro al que nadie quiere faltar pero con casi toda seguridad no podrán ser de la partida Róber Ibáñez, Koné, Adrián Marín y Toni Dovale, todos con problemas físicos.

Asier Garitano daba las claves para salir victorioso del Santiago Bernabéu: “tener equilibrio, jugar las fases del partido, acabar las jugadas, hacerles daño, dominar las situaciones en las áreas…” Prácticamente firmar un partido perfecto sin imprecisiones porque sabe del potencial del rival que tendrá delante mañana. No estará solo el equipo pepinero, ya que será arropado por casi dos millares de aficionados que se desplazarán a la capital para tratar de animar a su equipo espoleados por las palabras de su entrenador “tenemos que corresponde a la afición con ganas y trabajo”.

Posible once del C.D. Leganés

once-somoslega-j11

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment