Open top menu

Gabriel: “Tenemos que ganar en casa como sea”

gabriel-2

El jugador del Club Deportivo Leganés Gabriel Appelt Pires aseguró que deben “ganar en casa como sea” después de no haber podido estrenarse en los cinco partidos disputados en Butarque hasta la fecha, pero -por otro lado- explicó que no pueden perder la paciencia en el año de su debut en Primera División. “Tenemos que tener tranquilidad, eso no lo podemos perder. Sabemos que hay que mejorar en Butarque”, indicó el brasileño en una entrevista con LaLiga.

“Tenemos que ganar en casa de cualquier manera. Estamos en el buen camino, pero vamos a seguir trabajando para ello. También he de decir que nos han tocado jugar contra los mejores en Butarque“, comentó el ‘8’ del Lega, que es propiedad del equipo pepinero desde el pasado verano. “Me siento muy bien aquí, estoy como en casa en Leganés. Todo ha sido muy positivo”, añadió el centrocampista que llegó cedido, en 2015, por la Juventus de Turín.

Respecto a los rivales que han pasado por el coso blanquiazul se queda con el FC Barcelona y con Lionel Messi. “Cuando no te das cuenta te ha marcado un gol. El resultado no fue bueno (5-1) pero no pudimos hacer nada más. En lo particular, no esperaba marcar un gol. Acabé contento, pero es verdad que no me dio alegría por la derrota“. En cuanto al empate que cosecharon con el Atlético de Madrid (0-0) en la segunda jornada, Gabriel aseguró que los colchoneros son “más físicos”. “Tienen más fortaleza en este sentido que técnicamente”, sentenció Gabi.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA: Pincha aquí.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment