Open top menu

Machís: “En Butarque tenemos que hacernos muy fuertes”

El jugador venezolano del Leganés Darwin Machís no duda en reconocer que el club pepinero tiene que “cambiar los detalles que nos están costando puntos” para mantener la categoría. Por su parte, el lateral izquierdo Diego Rico se mostró optimista a pesar de no puntuar por cuarta jornada consecutiva y que “a pesar de la derrota, tuvimos ideas muy buenas. Hay que quedarse con eso”.

“Salimos con muy buenas sensaciones, muy enchufamos, pensando que podíamos llegar al descanso con empate a cero pero que al final con nuestros errores y nuestros fallos, contra el estos rivales, como el Real Madrid, nos cuestan caros“, explicó el extremo Darwin Machís en los micrófonos de Hora Blanquiazul este lunes, quien a pesar de la derrota sacaba algo positivo del encuentro ya que “a pesar del resultado pienso que competimos hasta el último minuto y que hicimos un gran partido”, reconoció.


Preguntado por el rendimiento esta temporada, Machís tiene una espina clavada con la continuidad en el once, consciente de que solo ha sido titular en dos de los siete encuentros en los que ha participado esta campaña. “Me dedico a trabajar en el día a día y ya es cosa del míster decidir a quien poner. Cuando me vi en el once titular me alegré mucho porque jugar contra el Real Madrid es algo muy especial.”, apuntó.

Machís: “Tenemos que seguir por la misma línea y cambiar los detalles que nos están costando puntos”

Y en relación de la ‘final’ del próximo lunes 21 de noviembre en casa ante Osasuna, el habilidoso jugador sudamericano admitió que “va a ser un partido muy difícil porque nos jugamos mucho los dos. En Butarque tenemos que hacernos muy fuertes y no presionarnos porque si no al final no saldrán las cosas, hay que estar todos unidos para sacar esto adelante con la afición. Tenemos que seguir por la misma línea y cambiar los detalles que nos están costando puntos. Con esas claves haremos mucho daño a Osasuna.”, afirmaba.

También Diego Rico atendió a las preguntas del medio pepinero. El burgalés, otro de los destacados en este inicio de temporada fue crítico en su estreno en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanquiazul. “Estuvimos bien colocados en el campo, pero ya sabemos como es el Real Madrid, que en cualquier despiste te puede meter gol: con un gran pase de Isco y con una falta antes del descanso.”, concordando con su compañero. Le tocó medirse a un hueso como Gareth Bale, que en más de una ocasión intercambió alguna muestra de afecto con él en el duelo que mantuvieron. “Son lances del juego. Había que estar concentrado, cerca de él”. Para acabar dejó una premisa clara aun saliendo de vació del Coliseo Blanco. “A pesar de la derrota tuvimos ideas muy buenas y hay que quedarse con eso”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment