Open top menu

Pegada y poco más

Los merengues presumen de pegada en un encuentro trabado en el que el Leganés dio la cara. Bale inclinó la balanza para el lado madridista con dos tantos que dejaron tocados a los de Garitano y Morata se encargaría de cerrar una mañana en la que el Real Madrid ganó con lo mínimo.
cronica

Real Madrid 3-0 C.D. Leganés

Con ilusión y sin ningún miedo se presentaba el Leganés en el Santiago Bernabéu. Bien plantados sobre el césped, los pepineros lograban parar los acercamientos del conjunto blanco. Por ocasiones, los merengues no creaban demasiado peligro a un Lega que, bien es cierto, no lograba salir del medio campo. Las interrupciones se apoderaban de un encuentro que ninguno de los dos lograba desestabilizar

Hasta que apereció la figura de Bale. El galés dió alas a los suyos con dos goles poco antes del descanso ante los que la zaga pepinera no supo responder. Los de ‘Zizou’ se iban a vestuarios poniendo tierra de por medio pero demostrando excesivamente poco para ir por delante en el marcador.

Los pepineros saldrían enchufados del tiempo de asueto y llevaban se echarían a la espalda la responsabilidad en el encuentro. Una velocísima contra de Szymanowski obligó a estirarse a Keylor Navas para evitar el primer tanto visitante. Bale replicaría con dos ocasiones antes de que Morata asestara el tercer batacazo de la mañana para el Leganés. El cantero definió a la escuadra de la portería de Serantes para darle holgura en el marcador a su equipo.

A los madridistas le valió con la lucidez de sus puntas para llevarse el partido. El Leganés salió del Bernabéu con la cabeza alta pero en una situación complicada en la clasificación. Encadena su cuarta derrota consecutiva y recibirá el próximo lunes a las 20:45h. al Osasuna en Butarque.

 

FICHA TÉCNICA | REAL MADRID, 3 – CD LEGANÉS, 0.
REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic (Modric, min. 62), Kroos, Isco (James, min. 68); Bale, Morata (Lucas Vázquez, min. 81), Cristiano Ronaldo.
CD LEGANÉS: Serantes; Diego Rico, Insua, Mantovani (Víctor Díaz, min. 82), Bustinza; Unai López, Rubén Pérez (Luciano, min. 68), Gabriel, Alberto, Szymanowski; Machís (Omar Ramos, min. 45).
GOLES: 1-0: Bale (38′); 0-2: Bale (45′); 3-0 Morata (76′)
ÁRBITRO: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Machís, Insua, Mantovani, Omar Y Víctor Díaz por parte del Leganés y a Cristiano, Nacho y Kroos por parte del Real Madrid.
INCIDENCIAS: Estadio Santiago Bernabéu. 74.269 espectadores. Más de mil pepineros en las gradas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment