Open top menu

Empate y tan amigos

Los de Asier Garitano consiguieron un punto muy importante en casa ante el Villarreal que les sirve para seguir lejos de las posiciones de descenso. Primer partido de Herrerín como jugador blanquiazul. 

ezywatermark1612030757241224

CD LEGANÉS 0-0 VILLARREAL CF

La principal novedad en el equipo de Asier Garitano fue el debut de Iago Herrerín en la meta. El resto del equipo fue el mismo usado ante el Espanyol a excepción de Darwin Machís que repetía tras el partido ante el Valencia del pasado martes. La primera del Lega fue para Mantovani quien recogió los frutos de una buena presión de Víctor Díaz pero Asenjo desbarató la ocasión. Omar Ramos empezó a causar estragos en la defensa amarilla cuando se perfilaba desde la banda derecha a posiciones más centrales. Antes del descanso el partido se animó. El Villarreal tuvo la más clara en botas de Soriano y acto seguido Herrerín lanzó una contra en la que Machís fue objeto de falta al borde del área pero que Melero López no creyó oportuna pitar.

Nada más empezar la segunda parte Samu Castillejo hizo intervenir al debutante Iago Herrerín que despejó a saque de esquina el chut del malagueño. Respondió Machís en una jugada por banda izquierda que acabó con un fuerte disparo lejos de coger portería. La siguiente de Víctor Díaz esta vez si cogió puerta pero no iba con la sufiente fuerza para batir a Asenjo. Gabriel probó fortuna con un disparo de libre directo que no sorprendió al portero amarillo que blocó sin problemas.

Los últimos diez minutos cobraron protagonismo blanquiazul. Guerrero y Unai López, dos de los revulsivos de la segunda mitad lo intentaron con sendas ocasiones pero no encontraron el arco de Asenjo. La última la puso Santos Borre que hizo lucirse al guardameta pepinero con una buena mano, mandando el balón a córner.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS 0-0 VILLARREAL CF
CD LEGANÉS: Iago Herrerín, Bustinza, Mantovani, Insua, Víctor Díaz; Alberto Martín (Rubén Pérez, 57′), Timor, Omar Ramos (Unai López, 69′), Machís, Gabriel, Machís y Luciano (Guerrero, 77′).
VILLARREAL CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Soriano (J. Dos Santos, 70′), Samu Castillejo (Santos Borre, 79′), Pato (Bakambu, 67′) y Sansone.
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO: Sr. Melero López (colegio andaluz), amonestó con tarjeta amarilla a Gabriel, Omar Ramos, Alberto, Timor, Insua y Bustinza, por parte del Leganés y a Jaume Costa, Mario y Soriano, por parte del Villarreal.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque. Jornada 14 de la Liga Santander. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente de avión en Colombia. 8.526 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment