Open top menu

La pizarra de Garitano: CD Leganés – SD Eibar

 

Volvía Asier Garitano a la defensa de cuatro. Con las bajas de Mantovani y Víctor Díaz pocas alternativas podía haber en esa línea. Pero Asier optó por dejar a Medjani en el banquillo y que fuera Timor el encargado de formar pareja con Insua. Otro que se ganó el puesto, tras el partido ante Las Palmas, fue Guerrero.

 

 

Pero cualquier idea inicial que pudiera tener el Leganés se vino abajo tras la expulsión de Iago Herrerín. Era el minuto 27, por delante más de una hora con un hombre menos. Garitano optó por sacrificar a Rubén Pérez. No quería tocar a ningún hombre de banda ni de arriba. Quería seguir teniendo opciones en alguna posible contra. Eso obligó a que Gabriel retrasara su posición para acompañar a Alberto Martín en el centro del campo.

 

 

Las opciones del Leganés pasaban por estar muy unido, muy junto y solidario a la hora de defender. El equipo lo hizo bien, el Eibar, con un hombre más, apenas increpó al equipo pepinero. Pero un rechace desafortunado evitó que el Lega despidiera este 2016 con tres puntos.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment