Open top menu

Leganés y Villarreal, amigos sólo en Twitter

CD LEGANÉS – VILLARREAL CF | Sábado 3 de diciembre de 2016 | Jornada 14, La Liga Santander | Estadio Municipal Butarque, 18.30 h. | Árbitro: Mario Melero López (colegio andaluz).

jornada-14

El Leganés recibe al Villarreal C.F. en la jornada 14 de La Liga, dos equipos que han hecho buenas migas en Twitter a costa del cartel promocional del partido lanzado por el club pepinero. El intercambio de mensajes dejó innumerables interacciones entre aficionados de ambos, y de otros, equipos.  La amistad se perderá, en el buen sentido, a las 18:30 horas del sábado, cuando Melero López dé comienzo al partido, porque ambos llegan necesitados de puntos.

CD LEGANÉS | Una nueva oportunidad en Butarque

Después de seis partidos en Butarque con una sola victoria, conseguida en el último partido frente a Osasuna, el conjunto pepinero buscará los tres puntos ante “un equipo Champions”, como señaló Asier Garitano. Será una nueva oportunidad para sumar y reconstruir el fortín pepinero, en un inicio de Liga en el que Butarque ha visto escapar ya muchos puntos.

No obstante, la noticia está en la titularidad de Iago Herrerín, el nuevo portero del Leganés que ha llegado el jueves en una operación exprés. Lucirá el ‘13’ de Serantes debido a que, además de que éste se lo ha cedido, ha sido dado de baja de la competición puesto que su lesión le impedirá jugar lo que resta de temporada. Y sí, Iago será titular porque así lo dijo Asier Garitano en rueda de prensa, en detrimento del italiano Brignoli, un portero que seguirá en el banquillo, pues no ha convencido a Asier desde su llegada en verano.

Las bajas confirmadas en el equipo pepinero, además de la de Serantes y Róber Ibáñez por lo que resta de competición, son las de Szymanowski, Rico, Adrián Marín y Koné. Además, repetirá convocatoria el jugador del filial Álvaro Molina, tras debutar en Copa contra el Valencia.

VILLARREAL CF | Ansia de victoria tras dos derrotas

El conjunto del ya ex entrenador amarillo Marcelino se coló en la máxima competición europea la temporada pasada. Con Fran Escribá el equipo perdió al oportunidad europea y lucha de nuevo por colarse en puestos Champions. Ahora, Escribá y el Villarreal regresan a Butarque después de hacerlo en el Villa de Leganés. Fue el estreno del nuevo proyecto amarillo, un partido que dejó vencedor al Lega con un resultado de 3-2.

Ahora será partido oficial, y el Villarreal llega con ansias de victoria después de dejarse los tres puntos en los últimos dos partidos, contra el Athletic en San Mamés y contra el Alavés en El Madrigal. Sobre el partido de Butarque, Escribá afirmó que “la dificultad va a ser grande”, y tiene claro que el Lega tiene potencial.  “Es un equipo al que muchos resultado no le han hecho justicia. No ha tenido buenos resultados últimamente, pero ha competido muy bien contra Sevilla, Valencia, Real Madrid… Es un equipo ordenado, sabe a lo que juega, defiende bien y tiene jugadores interesantes”.

Las bajas confirmadas en el Villarreal son las de Bruno y Cherysev.

Posible once inicial del C.D. Leganés

once-somoslega-16-17

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment