Open top menu

Mantovani: “Me encantaría retirarme en el Leganés”

Tras el partido frente a la UD Las Palmas, el capitán, Martín Mantovani visitó los estudios de Antena Cemu Radio donde donde dejó tintes de su pasado, presente y futuro en la entidad pepinera. Erigido como uno de los baluartes del vestuario para la afición, el argentino es también una pieza fundamental en el esquema de Asier Garitano desde que llegó al sur de Madrid. 

mantovani_horablanquiazul_03

Maximiliano Martín Mantovani es un jugador hecho a sí mismo. Con una sonrisa de oreja a oreja, el capitán y uno de los pilares del equipo declaró sentirse “cada vez mejor”. “A pesar de la edad, la euforia de estar en Primera con el Leganés y estar viviendo estos momentos es lo que me hace avanzar”. Asimismo, se define como una persona muy competitiva. El argentino, puro corazón, es de los que da todo lo que tiene como él mismo reconoció durante la entrevista.

“Mi paso por el Leganés termina siendo un sueño. Los dos ascensos son increíbles, uno por ser necesario para el Club y el otro porque nunca crees que te va a llegar la oportunidad de jugar en Primera”. El ‘5’ pepinero disfruta ahora de la máxima categoría del fútbol español pero además, lo hace como capitán. “Es una responsabilidad ser el capitán de un equipo en Primera. Sé lo que conlleva e intento tirar del resto de mis compañeros, junto a los más veteranos”.

“Es increíble ver como tus hijas también disfrutan contigo de todo lo que está ocurriendo”

Además su cariño hacia el club es innegable. “El Leganés me lo ha dado todo. Ojalá me pudiera retirar aquí porque me ha dado la oportunidad de ser profesional”. El jugador, reconoce saber a donde venía tras firmar por el club. “Cuando llegas aquí ves que las cosas son diferentes. Ahora, tienes que hacer ver que aunque las cosas van despacio, se hacen bien. Lo importante es crear un buen grupo. Ese es uno de los éxitos del Leganés”, reconoció.

“Postigo me enseñó lo que es el Leganés. La diferencia que hay con el Getafe, por ejemplo”

Integrado al cien por cien en el equipo, también se desvive por ser un buen anfitrión para los canteranos que en las últimas fechas están siendo convocados con el primer equipo. “Los chicos que han subido son un diez. Todos tienen el apoyo del vestuario”. Un vestuario en el que también ha sufrido con las recientes lesiones de sus compañeros. “Como futbolistas sabemos lo que significa una lesión tan larga, lo pasamos mal”.

El capitán tampoco quiso desaprovechar la ocasión para arengar a las masas, tal y como hace con sus compañeros antes del inicio de cada partido. “Yo si fuera aficionado disfrutaría del momento. Alentaría a los jugadores y acudiría al estadio, como ahora está haciendo la afición. Esto que está pasándonos es lo más lindo del fútbol”, finalizó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment