Open top menu

Siovas: “Vengo a ayudar al Leganés”

El central griego Dimitrios Siovas fue presentado este viernes como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés, donde jugará como cedido hasta el próximo mes de junio. El zaguero, internacional en 12 ocasiones con su país, ha jugado en el Olympiacos las últimas cinco temporadas. Su experiencia en Butarque será la primera lejos de su Grecia natal.

“Mi objetivo es mejorar mi nivel y ayudar al Leganés a subir de posición en la tabla. Quiero ir paso a paso y después se verá si firmo para quedarme”, dijo Siovas, por quien el Lega mantiene una opción de compra cuando finalice la cesión. El heleno aseguró que LaLiga española es “la mejor del mundo junto a la Premier League” y destacó el “carácter familiar” de la presidenta y miembros del club.

Siovas ya se entrenó este viernes con el primer equipo. El defensa,de 28 años, estuvo a las órdenes de Asier Garitano, que utilizó a Unai Bustinza como traductor. Pese a su desconocimiento del español, el griego se atrevió a comenzar su discurso en castellano: “Gracias a todos, espero hacer una buena temporada y ganar muchos partidos”.

Por otro lado, Txema Indias también respondió a las preguntas de la prensa y confirmó que la “portería es una prioridad” de igual forma que un jugador que reemplace la baja de Rober Ibáñez. “Tenemos que equilibrar la plantilla y traer jugadores por los que van saliendo o están lesionados”, dijo el secretario técnico durante la presentación.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment