Open top menu

Un partido más para seguir creciendo

VALENCIA CF – CD LEGANÉS| Miércoles 21 de diciembre de 2016 | Cuarta ronda de la Copa de S.M. el Rey | Estadio de Mestalla, 21.00 h. | Árbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz).

El partido que cerrará el año de competición para ambos conjuntos no parece ser un choque con demasiada trascendencia dado el resultado registrado en Butarque (1-3). Aún así, y sin olvidar los contratiempos a modo de bajas que ahogan a los pepineros, los madrileños irán con la sana intención de sacar el mejor resultado.  Los de Asier Garitano han encadenado tres encuentros sin perder y quieren seguir fortaleciendo esa dinámica.

Competirá con un Valencia que perdió en Anoeta ante la Real Sociedad en su último partido de Liga y  viene de no participar la última jornada liguera, debido a que el Real Madrid, rival de los valencianistas, disputaba el Mundial de clubes. Los chés no terminan de salir de la crisis deportiva e institucional en la que andan inmersos y la llegada de Prandelli no ha hecho más que dar mayor notoriedad a los problemas internos.

 VALENCIA CF | LA COPA MÁS AMARGA

Sigue la inestabilidad a las orillas del Turia. A pesar de tener muy a favor la eliminatoria, no se espera el mejor de los ambientes para un equipo que aún con la calidad que se presupone atesoran sus jugadores, parecen haber entrado en un bucle del que no terminan de salir. Las declaraciones de su entrenador, Cesare Prandelli, tampoco ayudan a mejorar esta inestabilidad habiendo declarado a  “todos los jugadores transferibles”.

Para recibir al Leganés los valencianos recuperan al defensa francés Mangala. Por el contrario, el técnico italiano no podrá alinear a los lesionados “Nani”, al defensa argentino Garay y a Ryan. En la portería repetirá Jaume Domenech que ya fue relacionado con el club madrileño como posible alternativa en el mercado de invierno. Además, el capitán Dani Parejo también ha quedado fuera de la convocatoria por asuntos extradeportivos.

CD LEGANÉS | FORTALECER SENSACIONES

Los madrileños viajan a Valencia con la idea de seguir fortaleciendo las sensaciones que le han llevado a conseguir tres empates ligueros consecutivos. Los tres goles encajados en Butarque hacen muy difícil una remontada en Mestalla y más con el añadido de la cantidad de bajas que ostenta el cuadro de Asier Garitano.

El técnico vasco no podrá contar con los lesionados Jon Ander Serantes,  Szymanowski, Rober Ibáñez, Diego Rico y Koné. Además, los leganenses suman las ausencias del central Insua y una de las piezas más importantes en la línea de ataque, el canario Omar Ramos. En el lado positivo, los pepineros recuperan al capitán Martín Mantovani y al sevillano Víctor Díaz, que se ausentaron por sanción en el encuentro frente a la SD Eibar. El que está confirmado que saldrá de inicio será el portero vasco Iago Herrerín que a pesar de su expulsión podrá ser de la partida al tener que cumplir su sanción en la misma competición. Podrían tener su oportunidad los canteranos Álvaro Molina y Sergio Arribas, que han viajado con la expedición pepinera.

 

Posible once del C.D. Leganés

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment