Open top menu

Brignoli deja de ser jugador del Leganés

En la mañana del día de hoy se hacía oficial la marcha del portero italiano Alberto Brignoli. El jugador se despidió ayer de sus compañeros tras el entrenamiento matinal y puso rumbo a Italia donde la Juventus, club con la que tiene contrato, está tratando de cerrar su cesión en otro equipo del Bel Paese. Diversos medios italianos han dado por hecho que su próximo destino será el Perugia, de la Serie B italiana.

El futbolista transalpino solo ha disputado dos partidos con la camiseta del conjunto madrileño y en ambos se saldó con derrota, encajando Brignoli seis goles, tres en cada uno. Su debut fue en el RCDE Stadium contra el Espanyol, donde sustituyó a Serantes tras su lesión. El siguiente y último encuentro que guardó las redes del equipo pepinero fue tres días después en Copa del Rey ante el Valencia.

El C.D. Leganés se ha reforzado este mercado invernal con el argentino con pasaporte italiano Nereo Champagne que recogerá el dorsal número uno que dejará el portero italiano que ya no pertenece a la disciplina del Club.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment