Open top menu

‘Burgui’, pretendido

Fuentes cercanas al entorno del jugador, habrían confirmado a somoslega.com el posible interés por Jorge Franco Albiz ‘Burgui’, posición que desde el C.D. Leganés desmienten. El extremo, que pertenece al Real Madrid, juega a préstamo en el Real Sporting de Gijón. El extremeño llegó el pasado verano al Principado con la vitola de hombre importante tras cuajar una meritoria campaña en el Espanyol. Sería la de su adaptación a Primera, donde jugó 1.256 minutos repartidos en 31 partidos.

Sin embargo, el de Burguillos del Cerro, no ha tenido la continuidad deseada en los planes Abelardo, ex entrenador rojiblanco. Ha participado en 14 partidos de Liga y 2 de Copa disputando un total de 842 minutos en los que aún no ha visto puerta. La llegada de Rubi tampoco parece haber dado alas al extremeño, que disputó 4 minutos en su último partido frente al Real Betis.

A dos días para el cierre de mercado, son muchos los frentes abiertos por parte de los pepineros. Burgui se uniría así a otros nombres como los de Alberto Bueno o Álvaro Medrán, incorporaciones que buscarían reforzar a un Leganés que desea evitar el descenso de categoría del que le separan cinco puntos.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment