Open top menu

Champagne: “Lo principal es que el Leganés se mantenga en Primera”

El guardameta argentino Nereo Champagne fue presentado en la mañana de este jueves como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés donde llega cedido hasta final de temporada. El portero, campeón del mundo sub-20 con la selección albiceleste, ha permanecido en el Club Olimpo de Bahía Blanca las últimas cuatro temporadas y media. Su fichaje por el equipo madrileño es la primera experiencia lejos de su argentina natal.

“Me gustaba mucho el desafío de llegar al Leganés. Lo tomo como una oportunidad de seguir creciendo”. El nuevo jugador blanquiazul quiso enfatizar también la importancia del colectivo. “Soy un jugador que pone siempre por delante al grupo en lugar del beneficio personal. Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo de este club”, sentenció.

Champagne, que ya se ha puesto a las órdenes de Asier Garitano, ve su llegada a LaLiga “como una oportunidad que no podía desaprovechar”. El arquero, que define el campeonato como “el mejor del mundo”, tuvo claro desde el primer momento su traspaso al conjunto pepinero. El ex de San Lorenzo, entre otros, se deshizo en elogios hacia su nuevo equipo. “Destaco la seriedad mostrada desde el primer momento. Me he encontrado con un lugar excelente”.

Por otro lado, el secretario técnico, Txema Indias, se mostró muy satisfecho con la cesión de Champagne. “Es la primera opción que manejábamos para la portería”. Asimismo, destacó la predisposición mostrada por el argentino para recalar en el Leganés con quien, según Indias, comparte el mismo espíritu de trabajo y superación.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment