Open top menu

Champagne para la portería

Nereo Champagne con la camiseta de Olimpo. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Nereo Champagne con la camiseta de Olimpo. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Según apuntan varios medios argentinos, el guardameta de Olimpo, Nereo Champagne, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del C.D. Leganés. El portero de 31 años ha jugado toda su carrera en la liga argentina en la que debutó en 2007 en las filas de San Lorenzo de Almagro. Posteriormente pasó por Ferro Carril Oeste (cedido) y Club Olimpo, donde ha restado las últimas cinco temporadas. También tiene experiencia internacional, siendo convocado para el Mundial sub-20 de 2005 junto con el ex del Getafe Ustari.

El jugador llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra para completar la terna de porteros que pidió Asier Garitano para su plantel, complementando a Iago Herrerín y Alberto Brignoli, si el italiano no decide cambiar de aires antes del cierre de mercado.

Siguiendo con la política de contrataciones, desde la secretaría técnica también se habría mostrado interés en el jugador del Fulham Jozabed, ex del Rayo Vallecano y por Carlos Soler, del Valencia Mestalla, ambos con un perfil parecido al de Lluis Sastre, primer jugador pepinero que ha abandonado la entidad en este mercado invernal.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment