Open top menu

El Lega medita irse de Leganés Norte

El Club Deportivo Leganés está pensando en dejar la parcela municipal situada en Leganés Norte destinada para la construcción de dos nuevos campos de entrenamiento. Pese al acuerdo alcanzado con todos los grupos municipales -a excepción de cuatro concejales no adscritos- el club blanquiazul habría optado por marcharse de Leganés Norte para remodelar su actual Instalación Deportiva Butarque.

El Leganés, que se ha reunido con la Asociación de Vecinos de dicho barrio, no quiere confrontaciones y su última intención es generar polémica, según apuntan fuentes del club, que han confirmado a ‘Somos Lega’ la noticia adelantada este lunes por Leganews. El Leganés comunicará antes del viernes su decisión final, pero todo apunta a que abandonará Leganés Norte.

Cabe recordar que tras el acuerdo de la cesión -cuatro años y posterior uso municipal- se celebró una manifestación en el barrio en contra de los recortes, la no finalización de la Biblioteca Municipal y de la cesión de terrenos a las sociedades anónimas deportivas. El objetivo con esta nueva decisión del Lega es evitar controversias y solucionar cuanto antes la gestión de los campos de entrenamiento sin deber nada a nadie.

FOTO: AAVV Barrio Centro

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment