Open top menu

El Lega renuncia a los terrenos de Leganés Norte

El CD Leganés ha anunciado oficialmente su renuncia a la construcción de los dos campos de entrenamiento que se habían proyectado en una parcela municipal de 32.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento de la localidad iba a ceder en Leganés Norte.

Tras las protestas y movilizaciones sucedidas en las últimas semanas, el club presidido por Mª Victoria Pavón ha decidido desestimar de forma tajante la construcción de estas instalaciones para evitar cualquier enfrentamiento con los vecinos de Leganés.

“El Club Deportivo Leganés, afortunadamente para todos los leganenses, milita hoy en Primera División. Un logro que no le ha regalado nadie, fruto del inconmensurable esfuerzo diario de sus trabajadores y del apoyo de su incondicional afición“, así comienza el comunicado donde principalmente se pide respeto a la entidad y se expresa la renuncia al proyecto en Leganés Norte.

“Ese apoyo del que partió cuando jugaba en Segunda B, apostando por integrarse en el tejido social de la ciudad visitando colegios, donando sangre en el hospital, estableciendo una política de precios populares, uniéndose a asociaciones desfavorecidas y apoyando causas nobles, entre otras muchas acciones, las cuales sigue desarrollando hoy en día. Por todo ello y por todo lo que hay detrás de sus 88 años de historia, el C.D Leganés merece respeto“, puntualiza el comunicado.

“Mientras que esto ocurre, el primer equipo seguirá entrenando en la Instalación Deportiva Butarque como venía haciendo hasta ahora para continuar, como sea, en la mejor liga del mundo”, concluye un texto que desprende la obligada intención del CD Leganés en invertir, como mínimo, para remodelar la I.D.Butarque, necesidad básica para un equipo que lucha por hacerse un hueco en LaLiga.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment