Open top menu

El Newcastle pregunta por Gabriel

El Newcastle de Rafa Benítez se ha interesado por los servicios del jugador brasileño del Leganés, Gabriel Appelt Pires. El conjunto inglés, que milita en la Segunda División, ha puesto los ojos en el habilidoso jugador pepinero, quien llegase a Butarque tras una cesión el pasado curso procedente de la Juventus de Turín.

Las ‘urracas’ llevan tiempo fijándose en el centrocampista del Lega, que esta temporada ya ha marcado dos goles, uno de ellos de libre directo al FC Barcelona, y su objetivo sería conseguir su llegada a través de una cesión. Desde Inglaterra apuntan que el club pepinero tiene hasta el lunes para decidirse, aunque desde el Leganés niegan la información.

Gabriel, que suma 20 partidos esta temporada, es uno de los jugadores con más calidad del Lega. Según explican medios británicos, el brasileño es justo el tipo de futbolista que está buscando Benítez con su Newcastle. Los albinegros ocupan la segunda posición solo superados por el Brighton y no quieren desviarse del ascenso.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment