Open top menu

Koné sigue en la enfermería

El jugador del Club Deportivo Leganés Mamadou Koné tendrá que esperar al menos dos semanas para volver a los terrenos de juego. Este miércoles, el delantero africano no saltó al césped para entrenarse junto al resto de sus compañeros tras haber sufrido una pequeña molestia en la zona afectada, entre la tibia y el peroné.

El ex del Oviedo, que ya había agotado los plazos de recuperación, deberá permanecer unos 15 días al margen el equipo antes de retomar el ritmo normal de entrenamientos. El africano ha disputado únicamente cinco partidos esta temporada y no juega desde la derrota con el Sevilla en Butarque el pasado 15 de octubre. Koné solo ha disputado un partido al completo -frente al Barça- mientras que en el resto apareció como suplente y nunca superando los 30 minutos.

El delantero marfileño, una vez recuperado de su lesión, podría convertirse en el mejor refuerzo invernal del Lega esta campaña. Koné, de 25 años, tiene firmadas cinco temporadas con el Leganés, y ya estuvo ocho meses apartado de la competición a comienzos de 2015 por culpa de una grave lesión de rodilla.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment