Open top menu

La Federación de Peñas pide al Atleti que baje los precios

La Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés ha emitido un comunicado para pedir al Atlético de Madrid que rebaje el “abusivo” precio de las entradas para el partido del próximo 5 de febrero entre pepineros y colchoneros. El Atlético anunció este martes el coste de las localidades, que van desde los 40 a los 100 euros, un precio superior al que pagaron los aficionados rojiblancos en su visita a Butarque.

Por aquel entonces, a finales del pasado agosto, los seguidores colchoneros compraron entradas por 30 euros e incluso muchos aficionados optaron por adquirir entradas fuera de la zona habilitada para la afición rival al precio de 20. Un agravio que ha querido denunciar la Federación de Peñas del Leganés cuando queda un mes y un día para la disputa del partido de vuelta.

Instamos al Atlético de Madrid a que revise los precios de las entradas e iguale la localidad más barata para la afición visitante”, reza el comunicado. “Si el precio no se reduce, la Federación de Peñas del Leganés no organizará ningún tipo de desplazamiento e invitaremos a todos los aficionados pepineros a que tomen la misma medida y no vayan a este encuentro debido”, añade la nota.

Por último, la Federación de Peñas pidió al Leganés que “tenga en cuenta esta grave situación” para futuras ocasiones si finalmente el Atlético de Madrid no reduce el coste de estas localidades para el derbi del 5 de febrero. Será la última visita del Lega al Vicente Calderón, estadio que será reemplazado la próxima campaña por el novedoso Wanda Metropolitano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment