Open top menu

Los campos de entrenamiento ‘vuelan’ de Leganés Norte


Como ya recogimos, el “caso campos de entrenamiento” vive un nuevo episodio. Tras las protestas de los colectivos vecinales, el Leganés tendría la firme intención de desechar los 32.000 metros cuadrados de parcela que el Ayuntamiento había cedido al club tras el acuerdo alcanzado por todos los grupos municipales -a excepción de los cuatro concejales no adscritos-. Así se lo habría hecho llegar el máximo accionista, Felipe Moreno, en una reunión mantenida este mismo lunes a todos los representantes del Consistorio según ha adelantado el portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

Delgado ha confirmado lo que era un secreto a voces, “preferíamos que el Leganés trasladara de forma oficial su cambio de postura. Ayer hubo un encuentro con el máximo accionista del Club Deportivo Leganés, Felipe Moreno, en la que nos trasladó su intención de descartar la opción de usar la parcela de Leganés Norte”. El portavoz de los independientes es prudente, pues añade, “será el viernes cuando el club lo comunique de forma oficial, según he podido leer”.

No obstante, aprovechó para sacar pecho sobre la nueva decisión de los dirigentes del club que plantean construir los campos en la Instalación Deportiva Butarque. “Es una de las cosas que dijimos en el pleno pasado. Nuestra propuesta es que se construyeran donde estaba. Ahí no se molesta a ningún vecino, ni se destina una parcela que pudiera ser usada para otro fin”, señaló el independiente en una rueda de prensa ofrecida este martes.

FOTO: marca.com

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment