Open top menu

Medjani pone rumbo a Turquía

En el día de hoy se ha hecho oficial la marcha del internacional argelino Carl Medjani. Desde un principio el jugador no entró con el mejor pie y su flirteo con otros equipos como el Deportivo de la Coruña buscaron elevar su caché hasta el punto de estar cerca de echar al traste la operación que ya tenía avanzada con el conjunto madrileño. Aún así, terminó llegando al conjunto dirigido por Asier Garitano pero nunca se encontró con las sensaciones y expectativas con las que recaló en el verano.

El veterano central tan solo ha disputado 777 minutos repartidos entre los 10 partidos que ha vestido la elástica pepinera. La falta de continuidad y su reciente no convocatoria con la selección de Argelia para disputar la Copa de África han desencadenado la salida de Carl. Salida con la que llevaba coqueteando y dejando entrever hace algunos meses. Todo hace indicar que acabará en Turquía, en el Trabzonspor, como así atestiguan voces desde tierras turcas.

El C.D. Leganés se reforzó recientemente con el internacional griego, Dimitrios Siovas, un central que bien podría cubrir la baja del jugador franco-argelino. De esta manera, parece que desde los entresijos de Butarque se intensificarían las posibilidades de reforzar otras posiciones confiando así en Mantovani, Insua, Unai Bustinza y el propio Siovas como garantía para cubrir el eje central de la zaga.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment