Open top menu

Omar Ramos, al margen y Alberto Martín se integra al grupo

El jugador canario del Club Deportivo Leganés Omar Ramos se entrenó al margen del grupo este miércoles en el estadio Municipal Butarque. El ’23’ pepinero trabajó con el readaptador del club diversos ejercicios de potencia, equilibrio y desplazamiento de balón tanto en largo como en corto. Según ha podido saber Somos Lega la intención es que Omar se termine de recuperar satisfactoriamente y sea una opción más frente al Atlético de Madrid o frente al Sporting.

Además del canario, que supera con buen ritmo la rotura de cuádriceps de hace 12 días, el Lega está de enhorabuena por la rápida recuperación de Alberto Martín, que se ha perdido las dos últimas jornadas (Athletic y Alavés) por el fuerte golpe que recibió en el gemelo en el partido ante el Betis del Benito Villamarín. El extremeño entrenó este miércoles con total normalidad y participó en la dinámica del grupo.

De igual manera que el lateral zurdo Diego Rico, que se ejercitó -como viene haciendo en los últimos días- con el mismo ritmo que el resto de la plantilla. El ex del Zaragoza, que ya ha dejado la protección de su rodilla, adelantará los plazos y regresará antes de lo previsto. Según el primer diagnóstico, se calculó para marzo su regreso, pero su buena recuperación ha acortado de forma notable su vuelta a la actividad.

FOTO: Imagen del entrenamiento. Diego Rico habla con Darwin Machís

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment