Open top menu

Omar Ramos no estará en Mendizorroza

Las lesiones siguen acompañando la travesía del Leganés en LaLiga Santander. Omar Ramos no estará a disposición de Asier Garitano como mínimo para enfrentarse ante el Deportivo Alavés. Las primeras impresiones del jugador tinerfeño no parecían revestir ningún tipo de gravedad que complicara su participación en el encuentro ante el cuadro vitoriano, pero el fuerte golpe que sufrió con un jugador del Athletic finalmente le dejará en el dique seco entre una y dos semanas. Tras recuperar a un jugador importante como Szymanowski ahora vuelve a ser Omar Ramos el que estará fuera de los terrenos de juego.

Omar Ramos ya estuvo de baja varias semanas, motivadas por un esguince de tobillo,  que se produjo en una fea entrada de Marcelo en el partido que disputaron los del sur de Madrid en el Santiago Bernabéu. De esta manera, la baja del insular se uniría a la del extremeño Alberto Martín y a la recaída de Mamadou Koné. El que parece que comienza a olvidar su lesión es el defensa Diego Rico con el que podría contar el cuerpo técnico muy pronto.

Como nota positiva, el Leganés sí tendría a su disposición a Iago Herrerín, Unai López y Bustinza tras no poder participar en el encuentro que enfrentó a los leganenses ante el Athletic.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment