Open top menu

Optimismo con Omar Ramos

Omar Ramos superando a Nasri

Tras un encontronazo con un jugador del Athletic, Omar Ramos se retiró lesionado posteriormente en el minuto 43 de la primera parte en el partido que enfrentó al C.D. Leganés frente al Athletic Club y que acabó con empate a cero. Muchos se presagiaban lo peor con la entrada de un nuevo jugador en la enfermería pepinera de la que acababa de salir el compañero que lo sustituyó. Szymanowski volvía a los terrenos de juego tras lesionarse ante Osasuna en una de sus rodillas el pasado 21 de noviembre de 2016.

Sin embargo, y a falta de pruebas médicas, se descarta una lesión importante. El jugador sufrió un fuerte golpe, lo que comúnmente en la jerga futbolística se conoce como un bocadillo, y que debido a la inflamación le impedía flexionar una de sus rodillas correctamente, lo que sumado al dolor, le obligó a pedir el cambio. Sin embargo todo hace indicar que el jugador insular podría estar disponible para enfrentarse el próximo sábado 21 de enero al Alavés en Vitoria, quedando todo en un susto.

Omar Ramos sigue siendo uno de los hombres de confianza para Asier Garitano, habiendo disputado 15 partidos de liga esta temporada, perdiéndose solo tres, en los que todavía no ha visto puerta. El tinerfeño lleva disputados 64 partidos con la elástica pepinera y se espera que el próximo fin de semana siga aumentando dichos números.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment