Open top menu

Samu García: “Poco a poco estaré al mismo ritmo que mis compañeros”

El centrocampista malagueño Samuel García fue presentado en la mañana de este viernes en el IFEMA durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el stand del patrocinador principal del conjunto pepinero, como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés donde llega cedido hasta final de temporada. El extremo había fichado el pasado verano por el Rubin Kazan pero no ha decidido retornar de liga rusa durante este mercado de invierno, haciendo las maletas de vuelta a España.

El nuevo jugador blanquiazul quiso enfatizar en la importancia del colectivo. “Vengo a aportar al equipo mi granito de arena pero siempre anteponiendo los intereses del grupo a los individuales”, sentenció. “Hemos tenido 37 días de parón. El míster y el preparador físico lo saben y poco a poco me iré a tono para estar al mismo ritmo de mis compañeros“.

Samu García, que ya se ha puesto a las órdenes de Asier Garitano, inició su comparecencia agradeciendo su vuelta a LaLiga “al Leganés, por darme la oportunidad”. El ex del Villarreal o Málaga, entre otros, se deshizo en elogios hacia su nuevo equipo. “Un equipo joven, con ganas, con ambición. Me han hablado de su forma de trabajar”. Para finalizar pidió solamente dos cosas: “la salvación y disfrutar”.

Por otro lado, el secretario técnico, Txema Indias, se mostró muy satisfecho con la cesión de Samu García. “Estamos muy contentos de haber podido firmar a uno de los jugadores más cotizados que estaban en el mercado“. Asimismo, destacó la predisposición mostrada por el malagueño para recalar en el Leganés con quien, según Indias, “le agradezco su fidelidad al Club, porque sin estar todo firmado ha habido cantos de sirena de otros clubes de LaLiga”.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment