Open top menu

Samu García se suma a la lista

El C.D. Leganés habría preguntado por la situación de Samu García, centrocampista que actualmente pertenece al club ruso Rubin Kazan. El extremo malagueño fichó este pasado verano por cuatro temporadas, siendo expreso deseo de Javi Gracia, su actual entrenador, proveniente del Villarreal.

El malagueño lleva disputados trece partidos en la liga rusa, donde todavía no se ha estrenado de cara a puerta. Jugó su último partido el pasado cinco de diciembre, con derrota ante el Spartak de Moscú, justo antes del parón invernal que realiza la liga y que mantiene al Rubin Kazan en la novena posición en la tabla clasificatoria.

Con su llegada el conjunto pepinero taparía la vacante que dejó Rober Ibáñez tras lesionarse de gravedad en el partido ante Osasuna, aportando también polivalencia en más posiciones como la de mediapunta y agradaría al técnico Asier Garitano, quien ha demandado fichajes para tratar de realizar la proeza de mantener al conjunto madrileño solicitando una plantilla equilibrada y de garantías.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment