Open top menu

Szymanowski está de vuelta

El jugador argentino del Leganés Alexander Szymanowski se ha convertido en la mejor noticia para el equipo durante los últimos días. El’11’ pepinero, lesionado la fatídica noche del triunfo ante Osasuna -21 de noviembre- se ha recuperado satisfactoriamente de su esguince de rodilla y podría volver este sábado ante el Athletic Club con motivo de la penúltima jornada de la primera vuelta.

Sin duda, un empujón anímico para el propio jugador y para el equipo, que se ha visto muy castigado por las lesiones. en los últimos meses. Szymanowski, que avisó a sus seguidores de Instagram que pasaría “unas semanitas” de “chapa y pintura“, ya está de vuelta tras entrenarse con normalidad durante los últimos días. El jugador blanquiazul, nacido en Buenos Aires, será convocado y podría disponer de sus primeros minutos ante el conjunto bilbaíno.

Szymanowski es un futbolista muy importante en el Leganés de Asier Garitano. El pasado curso fue el máximo goleador (13) y también el máximo asistente. Por culpa del esguince de rodilla, ‘Szyma’ se ha perdido cinco partidos de Liga y los dos de Copa frente al Valencia. Hasta la fecha, y pese a no haber jugado contra Celta y Sporting, el interior zurdo es el pichichi del equipo con tres dianas. Su presencia es un aliciente más para el partido de este sábado, el primero en Butarque de 2017.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment