Open top menu

Tito y Bueno llegan de la mano a Leganés

El técnico del CD Leganés, Asier Garitano, podrá contar con dos nuevos fichajes que se sumarán a las incorporaciones de Iago Herrerín, Champagne, Siovas y Samuel García. Roberto Román Triguero, Tito, lateral derecho de 31 años y Alberto Bueno Calvo, delantero de 28 años, serán anunciados a los largo de la jornada de hoy como nuevos jugadores pepineros. Ambos llegarán del Granada, rival directo de los del sur de Madrid, buscando ser importantes en un equipo que sueña con lograr el objetivo de la permanencia.

El defensa con amplia experiencia en Primera división ha participado en 12 ocasiones con el cuadro nazarí, mientras que el delantero madrileño que ha disputado 15 encuentros ha tenido que negociar su cesión con su club de origen, FC Oporto. Así, vuelven a Madrid, donde vivieron sus mejores momentos como futbolistas vistiendo los colores del Rayo Vallecano.

Mientras tanto, la dirección deportiva, que aún no considera cerradas sus intenciones en el mercado invernal, sigue valorando las diferentes opciones para intentar hacerse principalmente con los servicios de un mediocentro.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment