Open top menu

Villar se aleja de Leganés

 

Las posturas para hacerse con los servicios de Juan Villar están lejos de llegar a buen puerto. De hecho, podrían estar más distanciadas que nunca. Según informan fuentes cercanas al jugador, el Leganés habría rebajado, en una segunda contraoferta, las cantidades que en un principio había ofrecido por el andaluz.

Esto, en cifras, no convence al Real Valladolid que ha visto como los pepineros disminuían su aportación, no llegando a sus pretensiones iniciales. Los pucelanos, sabedores de que Villar es uno de sus baluartes, solo estarían dispuestos a dejar escapar al jugador por una cantidad que rondara el millón de euros.

En Zorrilla consideran la salida del extremo una baja difícil de suplir en sus ansias por conseguir el ascenso a LaLiga Santander. El atacante, que ya debutó en la máxima liga española con el Recreativo de Huelva, se ha convertido en una de las incorporaciones anheladas por el Leganés en este mercado de invierno. Sin embargo, su útltima oferta no ha superado los 450.000 euros.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment