Open top menu

Atlético de Madrid – Leganés: con caras nuevas a la conquista del Calderón

Atlético de Madrid – CD Leganés | Sábado 4 de febrero 2017 | Jornada 21 | Vicente Calderón 18.30 h. | Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano).

Atleti y Leganés se enfrentan en la jornada 21º, segunda jornada de la segunda vuelta, con la intención de sumar tras resultados negativos en ambos conjuntos. Los del Cholo querrán los 3 puntos sin estropearse demasiado de cara a la vuelta de semifinales de Copa, y el Lega intentará dar la camapanada estrenando algún que otro fichaje.

ESCUCHA LA PREVIA DE HORA BLANQUIAZUL

 

Un Atleti pendiente de la Copa

Después de dos empates consecutivos en Liga, el Atlético de Madrid recibe al Leganés para seguir manteniendo un puesto Champions. Es una jornada complicada para los rojiblancos, inmersa en plenas semifinales de Copa ni más ni menos que contra el Barcelona. Del partido del próximo miércoles depende un puesto en la final. No obstante, los de Simenoe tienen claro que no pueden ponerse a pensar en la Copa sin antes hacer los deberes contra el Lega, si no quieren dejar que sus perseguidores, Real Sociedad y Villarreal, puedan adelantarles.  Sin embargo, la previa del partido se ha visto eclipsada en la entidad rojiblanca en el día de hoy por una noticia que envuelve a uno de sus jugadores, Lucas Hernández, en la que éste ha sido detenido por una supuesta agresión a su novia, y que ha terminado con una orden de alejamiento mutua.

El Lega buscará dar la sorpresa

Por su parte, los pepineros llegan al Calderón con muchas ganas de mejorar, después del mal partido en casa contra el Celta. Los últimos fichajes también han llenado de ilusión a la parroquia pepinera, que sabe que en el partido contra el Atleti está permitido perder, aunque no sin competir. Está claro que el partido de la próxima semana contra el Sporting de Gijón en Butarque será un duelo importantísimo, pero más lo será si los pepineros llegan con algún punto sumado del Calderón. Será, por cierto, la última vez que el Lega pise ese estadio, tras hacerlo ya en dos ocasiones, con una derrota y una victoria. Sin Omar Ramos, Alberto Martín ni Timor, además de Koné y Serantes, el Lega cuenta con todos, incluyendo los nuevos para competir en territorio indio.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment