Open top menu

¿Dónde están Timor y Bustinza?

La sorpresa del día tuvo lugar en Butarque, durante la foto oficial de los integrantes del cuerpo técnico y la primera plantilla. Tras la incorporación de los nuevos fichajes, la instantánea del plantel pepinero requería renovarse. Ataviados con la elástica blanquiazul, preparada para la ocasión, los jugadores fueron saltando al verde leganense. Todos excepto dos, que fueron las grandes ausencias.

David Timor y Unai Bustinza se ausentaron de la cita. El valenciano continúa convaleciente de la operación en los dos metacarpianos de su mano derecha y contaba con permiso del club. La segunda anécdota la protagonizó Bustinza que se encontraba indispuesto pero, en principio, no corre peligro su inclusión para el vital encuentro del domingo frente al Sporting de Gijón.

OMAR RAMOS YA ENTRENA CON EL GRUPO

El que si estuvo fue el canario Omar Ramos. Tras cerca de un mes alejado de los terrenos de juego, los blanquiazules están de enhorabuena. Una de las piezas fundamentales en el esquema de Asier Garitano podría contar con minutos en la finalísima del domingo. Y es que el hábil extremo ha dejado atrás su lesión y se entrenó con normalidad este martes junto al resto de sus compañeros.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment