Open top menu

Erik Morán y 10 más para el Calderón

El Leganés visita este sábado el Vicente Calderón y su entrenador, Asier Garitano, planea alinear a Erik Morán como titular. El mercado de fichajes ha dejado un panorama bien distinto para el técnico de Bergara, que habría optado por esta idea ante la situación que se ha producido en el centro del campo. David Timor está recién operado de una fractura en los dedos de la mano, Alberto Martín está recién recuperado del gemelo y Rubén Pérez, apercibido de sanción.

Mirando la jornada siguiente, ante el Sporting de Gijón, Garitano optaría por Morán para no comprometer el once dentro de dos semanas. Además, Alberto Martín también tiene cuatro tarjetas -como Rubén- y podría perderse la cita frente a los asturianos. De esta forma, lo más probable es que Garitano apueste por el centrocampista de Portugalete para llevar la manija en el derbi contra los colchoneros.

El hecho de conocerse y de haber vestido la camiseta pepinera hace una temporada y media, refuerza esta idea, principalmente porque Erik conoce a la perfección lo que demanda Garitano. El vasco, fichado del Real Zaragoza el último día de mercado, ha jugado 17 partidos con el Lega desde enero de 2015, cuando debutó ante el Llagostera, y hasta junio de ese mismo año, cuando se despidió precisamente ante el Zaragoza.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment