Open top menu

Erik Morán y El Zhar ya lucen la blanquiazul

Erik Morán y Nabil El Zhar han sido presentados este jueves en el estadio Municipal Butarque, donde estuvieron acompañados por Txema Indias, Secretario Técnico del club. El vasco, procedente del Zaragoza, regresa a la que fue su casa hace solo temporada y media, mientras que El Zhar rescindió su vinculación con Las Palmas para enrolarse en el proyecto pepinero.

Este jueves se han enfundado la camiseta blanquiazul y han demostrado sus “ganas” por “conseguir el objetivo” de la salvación. “Estoy muy contento por volver, en mi anterior etapa crecí mucho como jugador y estoy muy agradecido al club”, dijo el centrocampista de Portugalete, que vestirá el dorsal número 12.

Por su parte, el franco-marroquí explicó que Leganés le “gusta mucho”, motivo por el que decidió su fichaje, y que se siente igual de cómodo en la banda derecha que como segundo punta. “Desde Las Palmas veía al Lega como un equipo muy sólido”, añadió El Zhar ante los medios de comunicación congregados en la sala de prensa de Butarque.

Antes de que fuesen presentados los dos jugadores, Indias aseguró que ya “no hay excusas“. “Hemos intentado dar todas las variantes posibles a nuestro entrenador con estas incorporaciones”, finalizó el Secretario Técnico del Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment