Open top menu

Gabriel y Samu García estarán en el Camp Nou

Los jugadores Gabriel Appelt Pires y Samu García estarán disponibles para Asier Garitano de cara al partido de este domingo en el Camp Nou, en lo que será la primera visita en la historia del C.D. Leganés al estadio del Barcelona. El brasileño, que ya jugó ayer un amistoso ante el filial, dejando completamente olvidados los problemas físicos que le impidieron entrenarse con normalidad en la sesión matinal de este jueves.

Además, el malagueño Samu García -que permaneció al margen durante dos días- también ha dejado atrás las molestias lumbares producidas desde el partido ante el Sporting y todo apunta a que será de la partida en la Ciudad Condal este domingo. El jugador cedido por el Rubin Kazán se entrenó este viernes con total normalidad.

De esta forma, el Leganés acude a Barcelona con las ausencias confirmadas de David Timor y Mamadou Koné, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, así como la baja de Rubén Pérez, que no jugará en el templo blaugrana por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, el resto del equipo estará a las órdenes de Garitano ante un dolorido Barça tras su derrota en Champions por 4-0 frente al PSG.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment