Open top menu

Koné afronta la recta final de su recuperación

El jugador del Leganés Mamadou Koné afronta el último tramo de su recuperación tras haberse sometido, el pasado 20 de enero, a una artroscopia reparatoria de la sindesmosis que padecía en su tobillo izquierdo. En los últimos días, el marfileño se ha entrenado a buen nivel y con ejercicios que han ido aumentado su carga progresivamente.

La respuesta del ariete africano ha sido más que positiva y es probable que la próxima semana, antes de recibir al Granada, ya pueda estar disponible para Asier Garitano. Sin embargo, parece precipitado que Koné dispute algunos minutos en la ‘final’ ante los andaluces. En cualquier caso, el ex del Real Oviedo sí estaría para medirse al Sevilla en la visita al Sánchez Pizjuán.

De ser así, el delantero marfileño regresaría una vuelta después a vestir la camiseta blanquiazul. El 15 de octubre, precisamente en el duelo de ida ante los nervionenses en Butarque, tuvo su última presencia sobre el césped. Koné, de 25 años, tiene firmadas otras cuatro temporadas de contrato con el Club Deportivo Leganés.

TIMOR AUN DEBERÁ ESPERAR

Por su parte, el centrocampista David Timor todavía deberá esperar unos 15 días para regresar a la dinámica del grupo según ha podido saber ‘Somos Lega’. El jugador valenciano -un fijo para Asier Garitano- fue operado de la fractura de dos metacarpianos de su mano derecha tras lesionarse en el partido disputado en Butarque frente al Celta de Vigo.

Timor fue intervenido el pasado 1 de febrero y los mejores pronósticos confían en que su vuelta pueda ser en el segundo o tercer choque del mes de marzo: o frente al Sevilla o ante el Málaga en casa. En cualquier caso, llegue cuando llegue el regreso, parece que el conjunto pepinero comienza a ver vaciarse definitivamente la enfermería. Grandes noticias para encarar la parte decisiva del curso.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment