Open top menu

Mantovani agranda su leyenda

Martín Mantovani consiguió contra el Deportivo su primer gol en Primera, y el décimo con el Leganés. Con su remate de cabeza que hacía el 2-0, Mantovani ya puede decir que ha marcado en Segunda B, Segunda y Primera con un único equipo. Historia pepinera.

“Para ti”. Gracias Mantovani.

El Leganés nunca pierde si marca Martín Mantovani: 8 victorias y 2 empates

Lo de Martín Mantovani y el C.D. Leganés es y será una muy bonita historia de fútbol. Ayer, el capitán argentino del C.D. Leganés consiguió su primer gol en Primera División. Es su décimo gol con el Leganés en competición oficial, y el que le faltaba para poder decir que ha visto puerta en las tres categorías en las que ha jugado con el equipo pepinero: Segunda B, Segunda y Primera.

El argentino, con o sin el gol de ayer, es ya una leyenda de este equipo. Pero a sus 32 años, Mantovani no deja de hacer historia con el equipo de su vida: el Leganés, club que sigue creciendo a la par que el argentino. Así, Mantovani ya suma cuatro goles en Segunda B en la 2013/14: Atlético Granadilla en Copa; Huesca y Getafe B en Liga, y Lleida en segunda ronda de Playoffs. Cinco en Segunda: Numancia, Sabadell y Racing de Santander en la 2014/15; y Girona y Almería en la 2015/16. Y ahora, uno en Primera al Deportivo de La Coruña. Diez partidos, en los que el Leganés ha cosechado ocho victorias y dos empates. Ya saben, que marque Mantovani es, prácticamente, sinónimo de victoria.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment