Open top menu

Samu García: “dije no a Mourinho”

Samu García se mostró, en una entrevista concedida en RadioMarca, feliz con el retorno a nuestro país. “Estoy muy contento de volver a España. La experiencia en Rusia fue buena pero echaba de menos mi vida aquí”. Malagueño y malaguista, confesó lo importante que es para él el conjunto andaluz, “para mí el Málaga es lo es todo, me encantaría volver allí porque me dieron la oportunidad de jugar en primera división”.

También analizó sus primeros días en el vestuario del conjunto pepinero. “El equipo ha hecho buenos refuerzos. Es un grupo muy joven y con ganas de hacer las cosas bien, ojalá consigamos la permanencia cuanto antes”. Aunque se muestra esperanzado con el futuro, se muestra inquieto con la situación actual del equipo, a cinco puntos del descenso, que esperan revertir el próximo domingo. “Estamos cerca del descenso, pero el partido de este fin de semana es una gran final que afrontamos como tal”.

La permanencia, objetivo del ‘Lega’ lo es también del atacante, “ojalá podamos conseguirla cuanto antes para disfrutar y trabajar sin presión, el equipo se lo está mereciendo”. El andaluz quiere, de esta forma, vivir una etapa positiva tras unos meses algo descafeinados en Rusia.

Como anécdota, el malagueño contó el momento en el que rechazó una oferta de Mourinho. “Preferí quedarme en el equipo de mi barrio antes que irme al Chelsea”. El nuevo refuerzo blanquiazul despertó la atención del preparador portugués con 14 años, pero prefirió quedarse en su Málaga natal. “Mi familia y mis amigos me tiran mucho y pensé que ya habría otro momento para salir”, señaló.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment