Open top menu

Santiago Llorente: “No puede ser que se critique a Garitano, ha obrado un milagro”

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha repasado la actualidad del C.D. Leganés tras la derrota del pasado domingo ante el Sporting (0-2). El primer edil reconoce que fue “un palo” pero tiene “confianza absoluta” en el equipo y su entrenador, Asier Garitano. “Ahora no podemos tener dudas. Escucho a muchos aficionados criticar al entrenador, pero hay que confiar en Asier. Él los conoce mejor que nadie y todos tenemos que ser una piña con el equipo”, explicó en una entrevista en exclusiva con ‘Hora Blanquiazul’.

“No puede ser que se critique a Garitano, ha obrado un milagro. Aunque el Leganés acabase el último seguiría siendo una temporada increíble y un hecho histórico. Y lo digo convencido de que nos vamos a mantener en Primera División. Eso sí, si la ciudad o la directiva empiezan a tener dudas, empezaremos a tener un problema“, añadió el alcalde, que reiteró la palabra “confianza”.

“Estamos haciendo muchas cosas y muy rápido. Hemos ampliado 3.000 localidades el estadio, hemos cambiado la megafonía y la electricidad, se han renovado los vestuarios, el anexo, se han hecho muchas cosas y muy rápidas. Ahora, de repente, llegan siete jugadores nuevos y queremos que eso funcione de la noche al día. Somos modestos, competimos contra grandes equipos y tenemos que ser conscientes de que esto va a ser muy complicado. Solo hay una: trabajar, apoyar y animar”, añadió Llorente.

Además, preguntado por los aficionados, el alcalde de Leganés admitió que le “parece fatal” que “muchos aficionados se vayan antes de la finalización del partidos. Se van molestos y al equipo hay que aplaudirle desde el minuto 1 hasta el 95. Si los jugadores no siente que la afición no está al cien por cien, tendremos un problema”, manifestó.

Por último, el regidor leganense se refirió al cambio de nombre en la instalación del ‘Anexo’, el campo que está junto a Butarque. “Ha sido a propuesta del club y a la mayoría de concejales del Pleno les ha parecido una fantástica iniciativa. Como sabéis se llamará Jesús Polo. Él fue quien hizo un hueco al Leganés en el fútbol profesional y el primero que ascendió a Segunda. Colocó al club en esas posiciones de poder competir con los grandes y ha tirado del Lega muchísimos años”, finalizó.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment