Open top menu

Tito y Bueno, presentados como pepineros

Los exjugadores del Granada Roberto Román ‘Tito’ y Alberto Bueno han sido presentados esta mañana en el estadio Municipal Butarque como nuevos futbolistas del Leganés. Ambos, excompañeros también en el Rayo Vallecano, comparecieron acompañados del Secretario Técnico del club, Txema Indias, y de la presidenta de la entidad, Victoria Pavón.

Bueno, que ha marcado 35 goles en Primera División, sabe a sus 28 años lo importante que es “encontrar una familia en el vestuario“. “Estoy muy contento de jugar en el Leganés. Muy a gusto y ojalá que hoy sea el primero de muchos días en este club”, dijo el delantero madrileño, que explicó las razones que le han llevado a firmar con el Lega.

“Volver a casa era importante, era un cambio menos drástico para la familia y, además, este equipo tiene una buena base. Lo he seguido desde Granada y creo que se asemeja bastante a mi forma de jugar”, añadió Bueno antes de ceder la palabra a su compañero Tito. “Estoy muy feliz por llegar al Leganés y porque hayan apostado por mí”, inició el lateral derecho.

Además, Tito afirmó que la salida de Paco Jémez “no ha tenido nada que ver” en su marcha del club nazarí. “Empecé jugando, pero luego cuando se recuperó Foulquier se complicó todo”, reconoció el nuevo zaguero blanquiazul. “Ahora solo pensamos en el Lega y en el esfuerzo que ha hecho para traernos”, sentenció.

Por su parte, Txema Indias también realizó una valoración del “ajetreado” mercado de fichajes. “No queríamos sufrir como hemos sufrido en la primera vuelta”, dijo el Secretario Técnico pese a que el equipo no ha pisado todavía la zona de descenso. “Queríamos darle al entrenador más argumentos a la hora de hacer la alineación”, finalizó tras asegurar que está “satisfecho” con todas las incorporaciones.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment