Open top menu

Valencia – Leganés: un martes, dos ‘escapados’ y tres puntos

Valencia C.F. – C.D. Leganés | Jornada 25 | Martes 28 de febrero de 2017 | 21:30 horas, Estadio de Mestalla | Colegiado: Vicandi Garrido.

Valencia (13º, 26 puntos) y Leganés (16º, 21 puntos) se enfrentan en la jornada 25 de Liga Santander. Una jornada marcada por jugarse entre semana, con pocos días de recuperación tras la jornada 24. Los ches llegan en pleno intento por desmarcarse totalmente de la zona de descenso, pese a perder en Vitoria. Por su parte, el Lega intentará sumar para intentar dar el golpe definitivo el próximo sábado en su intento por respirar y coger aire para las próximas jornadas de cara a su objetivo por la salvación.

Un Valencia con dudoso estado de ánimo

El Valencia regresa a Mestalla después de perder contra el Alavés. Un partido que pintaba bien para los chés, pero que se torció en los últimos veinte minutos pese a ir ganando 0-1, y que hacía revivir las dudas en los valencianistas, después de dos jornadas consecutivas sumando. Además, la jornada anterior fue una de las mejores en los últimos meses por Mestalla. La victoria ante el Real Madrid insufló de moral al equipo de Boro, que no sólo conseguía una victoria de calibre, sino alejarse definitivamente de la zona de descenso.

Ahora, con un estado de ánimo dudoso, el equipo valencianista recibe al Leganés para intentar otros tres puntos que sigan poniendo distancia entre los tres últimos clasificados. Para ello, Boro no podrá contar con los lesionados Montoya, Nani, Rodrigo y Santi Mina, ni con los sancionados Orellana, Salva Ruiz y Sito.

Un Leganés con las pilas cargadas

Después del 4-0 al Deportivo de La Coruña, el equipo de Asier Garitano llega a Mestalla cargado de moral. Fue la primera victoria de 2017 para el Leganés después de no sumar de tres desde el pasado mes de noviembre. Ahora, el los tres puntos que han distanciado levemente al Lega de los puestos de descenso, cree firmemente en poder rescatar algo positivo de Mestalla. No obstante, con menos de 72 horas desde el partido del sábado, Asier Garitano tendrá que rotar para no cargar de minutos a algunos de sus jugadores de cara al partido del próximo sábado contra el Granada, un rival directo por la permanencia.

Las bajas confirmadas en el equipo pepinero son las de Koné, Timor y Omar Ramos por lesión, ni Erik Morán, que no se entrenó en la mañana del lunes por malestar.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment