Open top menu

Al Lega no le gustan los parones FIFA

El Leganés no ha tomado el pulso a los parones por selecciones esta temporada. Hasta la fecha se han celebrado tres fechas FIFA. En septiembre, octubre y noviembre, y solo en una de ellas el conjunto de Asier Garitano fue capaz de lograr la victoria. En las dos primeras ocasiones los pepineros cosecharon derrotas ante Sporting (2-1) y Sevilla (2-3), una lejos de Butarque y la segunda en casa, mientras que la tercera vez fue el choque ante Osasuna que acabó con el primer triunfo en casa (2-0).

Una estadística curiosa pues los pepineros apenas cuentan con jugadores internacionales y no “deberían” verse afectados por el rendimiento de las sesiones ni por la preparación. En los dos primeros choques el Lega perdió al argelino Carl Medjani, que dejó el club en el mercado de invierno, mientras que en esta última ocasión la selección de Venezuela convocó a Darwin Machís. El ‘7’ del Lega participó 18 minutos en el empate ante Perú (2-2) y 67, como titular, en la derrota ante Chile (3-1) de este martes en su camino al Mundial de Rusia 2018.

La visita a Anoeta de este sábado (18.30 horas) será el cuarto regreso tras parón FIFA y la primera visita en la historia del Lega al campo de la Real Sociedad, que solventó su paso por Butarque en la primera vuelta con un cómodo 0-2. Los de Garitano intentarán cambiar la suerte de esta estadística y obtener sus primeros tres puntos después de una semana con partidos internacionales.

–RESULTADOS TRAS PARONES FIFA.

Sporting (2-1) 11 de septiembre. 
Sevilla (2-3) 15 de octubre
Osasuna (2-0) 18 de noviembre

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment