Open top menu

C.D. Leganés – Granada C.F.: El tren de la permanencia pasa por Butarque

C.D. Leganés – Granada C.F. | Jornada 26, Butarque, 13:00h. | Sábado 4 de marzo de 2017 | Árbitro: Martínez Munuera

Duelo por la salvación. Ambos conjuntos con la necesidad imperiosa de ganar y que esos tres puntos les permita coger algo de aire. Butarque volverá a vivir, tras el partido ante el Sporting y Deportivo, un nuevo encuentro que marcará el devenir de las próximas jornadas. Ambos contendientes recuperaron las buenas sensaciones la semana pasada por parte de los pepineros y el pasado míercoles por parte nazarí e intentarán mantener esa línea coronándola con una victoria.

Los andaluces, la luz al final del túnel

“Es un partido súper bonito de jugar. Tenemos una oportunidad que muchos pensaban que no íbamos a tener”, Lucas Alcaraz

El Granada C.F. visita al Leganés en un momento en el que una nueva derrota podría provocar un corte en la buena racha que estaban cogiendo para salir de los puestos bajos. A pesar de no haber ganado como visitante en toda la temporada, los granadinos tienen marcado este partido como el punto de inflexión de la campaña. Así lo decía su entrenador, Lucas Alcaraz: “confío plenamente en los jugadores y en el momento del equipo. Vamos a competir a buen nivel”. Además, Alcaraz también valoró a uno de sus jugadores clave en el esquema, el centrocampista cedido por el F.C. Barcelona. “Sergi Samper ha sido titular y ha rendido a gran nivel ante el Sevilla y Málaga”, explicó en rueda de prensa el técnico del cuadro nazarí.

En el apartado de bajas, los gallegos no podrán contar con Saunier, Kravets y Foulquier por lesión y Uche Agbo y Gastón Silva por sanción, este último incluso viajó a expensas de que se le retirara la cartulina y pudiese participar.

Un Leganés aferrado a las sensaciones contra el Deportivo

“No podemos tener altibajos. Es muy importante mantener un equilibrio emocional”, Asier Garitano

Los pepineros afrontan este partido con la única obsesión de brindar los tres puntos a su afición y de esta manera mantener la buena racha en casa que empezó el pasado sábado con una goleada ante el Deportivo de La Coruña. El míster de Bergara es consciente del rival que tendrá en frente pero también de sus necesidades urgentes y lo analiza con sus dos últimos rivales: “Mañana espero un partido más parecido al del Sporting que al del Dépor”. Por último apeló al Sabio de Hortaleza para referirse a este último tramo de la temporada: “Es muy importante llegar bien a esos 10 últimos partidos como decía Luis Aragonés”.

Además de las bajas conocidas, Alberto Martín, expulsado, y de Tito y Alberto Bueno, no podrán estar disponibles para el importante encuentro que se disputará en Butarque por estar incluida esa cláusula en su contrato. Tampoco estarán Omar Ramos y Timor por lesión y Koné, que a pesar de estar ya integrado con el grupo el técnico de Bergara no lo ha incluído en la convocatoria. Los pepineros tienen la duda de Erik Morán aquejado de un proceso vírico toda la semana que le impidió jugar el pasado martes ante el Valencia.

Posible once inicial del C.D. Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment