Open top menu

CD Leganés-Málaga CF: A ampliar la racha

C.D. Leganés – Málaga C.F. | Jornada 28, Butarque, 12:00h. | Domingo 12 de marzo de 2017 | Árbitro: Mateu Lahoz

La buena imagen dada en el partido del Sánchez Pizjuán da alas a los pepineros para afrontar un encuentro en el que podrían conseguir, de sumar, su mejor racha en Primera División. Por su parte, Míchel buscará estrenar su casillero de victorias ante un equipo al que los malacitanos siempre han ganado.

Una marcha irregular 

“Todos somos conscientes de la importancia de este partido y de los que vienen detrás. Es un partido de responsabilidad”, Michel.

Los andaluces no han conseguido tomarle el pulso a esta liga. Varios cambios de entrenador, han terminado con Míchel en el banquillo en busca de recuperar las sensaciones que se ansiaban a principios de temporada y distanciarse de los puestos de descenso. El madrileño no pudo comenzar con victoria su etapa en Málaga y buscará ante el Leganés estrenarse.

Los madrileños, son en principio, un rival propicio. En los tres encuentros en los que se han visto las caras, los del sur de Madrid no sólo no han puntuado si no que tampoco han conseguido marcar. El preparador se muestra cauto ante el rival que les espera mañana. “Todos somos conscientes de la importancia de este partido y de los que vienen detrás, es un partido de responsabilidad, tenemos que ir con autoridad, pero con el máximo respeto”. Para el encuentro. Míchel podrá contar con Pablo, Mikel, Ricca y Jony mientras que Juanpi, Ontiveros y Demichelis se han quedado fuera de la lista de convocados para viajar a Madrid.

Un partido de superación

“”Ellos no quieren problemas y nosotros queremos meterles en ellos. Será un partido muy complicado”, Asier Garitano

Los blanquiazules se encuentran ante una oportunidad única desde su llegada a Primera División. Podrían aumentar la mejor racha en su estreno en la máxima competición de conseguir sumar. Una victoria y un empate preceden al encuentro de mañana, mismo balance que en los dos primeros partidos de liga cuando los pepineros pudieron ampliar una racha que quedó truncada con la derrota ante el Sporting de Gijón. En el mejor de los casos, con una victoria superarían a su rival en la matinal de este domingo.

Asier Garitano marca el partido ante el Málaga como una oportunidad para meter a un rival directo en la lucha por la permanencia. “Ellos no quieren problemas y nosotros queremos meterles en ellos. Será un partido muy complicado”. El técnico de Bergara no prevé demasiados cambios en el once que maniató al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Bustinza podría entrar por Rico y Samu García por Gabriel. Omar Ramos se perderá el partido junto a Serantes y Rober Ibáñez, lesionados de larga duración.

Posible once inicial del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment