Open top menu

El césped de Butarque presentará una imagen “totalmente distinta” ante el Granada

El aspecto del césped de Butarque presentará una imagen “totalmente distinta”. Así lo ha explicado Eudald Morera, gerente de la empresa Royal Verd, encargada desde esta semana del cuidado y mantenimiento del verde de Butarque. “Me comprometí ya con la presidenta -a pesar de tener cuatro días de trabajo- a que la imagen del césped para este próximo partido será totalmente distinta”, dijo en una entrevista para el programa ‘La Previa’, que se emitirá íntegramente este viernes.

“Espero que así sea y espero que se cumpla. Estamos trabajando muy duro estos días. Queremos cambiar el sistema, la forma y el trato que se tenía aún a pesar de que cada uno tiene sus métodos, pero intentaremos dar ese cambio de imagen (…) Las temperaturas también nos ayudarán, por eso presento todo mi respeto a la anterior empresa que estaba haciendo el mantenimiento”, añade Morera en la conversación con este medio.

“Hemos visto un césped que creemos puede mejorar. Estamos ya trabajando desde esta semana, mimándolo y tratándolo para ver si el próximo partido tan importante con el Granada tiene un vestido distinto, se vea y se refleje otro brillo distinto en el césped y que ayude al esfuerzo de los jugadores y sea esto traducido en un mejor fútbol. El césped es parte de la táctica”, añade Morera.

Además, el gerente de Royal Verd -empresa encargada del cuidado del Camp Nou y Maracaná, entre otros estadios- explica que “a veces las circunstancias o el momento pueden favorecer o desfavorecer cada situación”, consciente de que la mejora del tiempo también colaborará a acercarse a “césped” perfecto, indica el representante de una de las mejores empresas “especializadas” para el “mimo” del césped en competiciones deportivas.

El acuerdo con Royal Verd llega después de que el club pepinero pusiese fin a su compromiso con Zona Verde, encargada del cuidado del césped hasta esta temporada. La firma con la empresa radicada en Girona incluye también el mantenimiento del césped del campo de entrenamiento, según informó el Leganés este miércoles en un comunicado de prensa.

La entrevista completa, este viernes en ‘La Previa’, de 14.30 a 15 horas en el 107.6 FM.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment